miércoles, 24 de septiembre de 2014

SU PESADILLA CONTINÚA JENNIFER LAWRENCE

La circulación de las nuevas fotos coincidió con la reciente publicación de imágenes de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

La pesadilla que vivió hace unos días la reconocida actriz Jennifer Lawrence parece no tener fin. Y es que el domingo 21 de septiembre se volvió a filtrar imágenes íntimas de la ganadora del Oscar.

Como se recuerda, Lawrence ha sido la primera y principal víctima del hackeo masivo de material íntimo a diferentes personalidades de Hollywood.

La actriz de “Los juegos del hambre” incluso comenzó una batalla legal contra los responsables de la publicación de sus fotografías, aunque el FBI aún no encuentra a los culpables.

La circulación de las nuevas fotos coincidió con la reciente publicación de imágenes de la socialité Kim Kardashian y de la actriz Vanessa Hudgens.

Ninguna de las celebridades estadounidenses se ha pronunciado por el robo de sus fotos íntimas ni sobre la autenticidad de éstas.

La actriz de la serie “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco, otra de las víctimas del conocido “celebgate”, confirmó en una entrevista televisiva que pertenecían a ella las fotos filtradas.

“Cada día recibo alertas de Google sobre contenidos que se publican sobre mí y alrededor de 30 vienen tituladas como ‘nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda’, todas siempre son falsas. Entonces recibí esta alerta”, relató Cuoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario