martes, 7 de octubre de 2014

LA ACTRIZ JENNIFER LAWRENCE /// TENDRá UNA MAYOR PARTICIPACIóN EN LA PELíCULA APOCALIPSIS QUE CERRARá LA SAGA DE LOS MUTANTES

Mística, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence, tendrá más presencia en la película X-Men: Apocalipsis, según informa el portal de la revista Variety.

Simon KingberG, guionista de la película, afirmó que la historia va a profundizar más en la relación entre Mística y Bestia a diferencia de sus antecesoras. “No tuvimos tiempo de explorarla en las anteriores", señaló.

El guionista reconoció que las primeras películas se centraron más en el profesor Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lehnsherr (Magneto) y Mística aparecía como parte del triángulo amistoso entre estos personajes.

En esta parte veremos a una Mística resultado de las diferentes influencias que le han aportado Eric y Xavier. "Es interesante señalar las diferentes etapas del personaje", apuntó.

Dijo también que en esta película, luego de que Mística creciera con Xavier y pasara su vida con Eric, ahora se encuentra en una encrucijada entre dos formas de pensar muy distintas.

El director Bryan Singer volverá a dirigir la nueva película de X-Men y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de mayo de 2015.

Lawrence pasa por un momento incómodo, luego de la publicación de sus fotografías íntimas tomadas por hackers de su celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario