martes, 2 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence teme por su carrera tras filtración de fotos íntimas

Jennifer Lawrence, la actriz ganadora al Oscar a mejor actriz en 2012, está preocupada por la divulgación masiva de fotos íntimas que fueron filtradas por un hacker en los Estados Unidos.

Una fuente cercana a la actriz confirmó la veracidad de las imágenes y aseguró que Lawrence teme que esto pueda afectar su futuro en la industria del entretenimiento.

“Jen está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles. Sabe que las estrellas destacadas no tienen este tipo de controversias”, dijo uno de sus voceros.

El hacker que filtró las fotos de Larwrence además está ofreciendo un video íntimo de la estrella, lo que complica aún más su situación.

Además de Lawrence, también se difundieron fotos de Kate Upton, Kaley Couco, Victoria Justice, Ariana Grande y otras celebridades.

El FBI anunció el lunes que se inició una investigación para dar con el responsable de haber hackeado las cuentas de las celebridades y advirtió que se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario