martes, 23 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence y Chris Martin

Cazados entre bambalinas. Un mes después de que surgiesen los primeros rumores que relacionaban a Chris Martin (37 años), recién divorciado de Gwyneth Paltrow (41), y Jennifer Lawrence (24), la pareja ha sido cazada entre bambalinas durante un concierto celebrado este fin de semana.

Tras mantener un perfil bajo durante los primeros meses de relación -según su entorno, empezaron a salir en junio-, Lawrence dio su apoyo a su chico la semana pasada al asistir a, al menos, dos de sus conciertos. La fotografía pertenece a uno de ellos, celebrado el viernes en el marco del iHeartRadio Music Festival de Las Vegas.

Dos días antes, Lawrence ya había seguido atentamente la actuación de Chris en Los Ángeles. "Bailó todo el rato. Se sabía cada palabra de cada canción y había brillo en sus ojos mientras veía a Chris actuar. No podía quitarle los ojos de encima", aseguró un testigo a E! News.
'Inseparables'

Y se que, según su entorno, ahora son "inseparables" y pasan mucho tiempo en la casa de Martin en Malibú (Californi). "Él la adora y son inseparables. Ella, básicamente, se ha mudado [a su casa]", aseguró una fuente cercana al Daily Mirror.

Esta persona de su círculo aseguró que, tras su ruptura matrimonial anunciada en marzo, Martin deseaba arreglar las cosas con Paltrow. Al menos, hasta que apareció Lawrence.

"Chris está enamorado. Había una posibilidad de que las cosas funcionasen [de nuevo] con Gwyneth, pero ya no. Parece probable que Chris y Gwyneth se divorcien formalmente pronto. Sería justo decir que Jennifer tiene algo más que unas cuantas pertenencias en su casa. Es pronto, pero los amigos están emocionados con una posible boda. Es así de serio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario