miércoles, 24 de septiembre de 2014

El romance de Jennifer Lawrence y Chris Martin tiene fotos

El rumor del romance de la actriz Jennifer Lawrence (24) con el músico Chris Martin (37) estuvo sobre la mesa desde mediados de año. No se los había visto juntos, pero eso cambió este viernes, ya que un fotógrafo les dio captura en un detrás de escena de un concierto de Coldplay en Las Vegas.

El bajo perfil de la reciente pareja había mantenido todo muy en secreto, pero la semana pasada Lawrence asistió a por lo menos dos espectáculos de la banda británica que lidera su novio. Por si no bastaran esas pruebas, otra fotografía fue divulgada en las últimas horas, donde se ve a ambas estrellas tomando un avión juntos.

©

Lawrence estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas, cuando fue víctima de la divulgación de fotos íntimas. La actriz, que ganó un premio de la Academia por El lado luminoso de la vida, es la protagonista de la franquicia cinematográfica Los juegos del hambre.

El cantante Chris Martin se divorció en marzo de este año de la actriz Gwyneth Paltrow tras once años de matrimonio. Tienen dos hijos: Apple, de 9 años, y Moses, de siete. "Somos, y siempre seremos, una familia", señalaron en el texto con el que comunicaron su separación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario