martes, 23 de septiembre de 2014

JENNIFER LAWRENCE///APARECE DESNUDA. EL HACKER DE LAS FAMOSAS PUBLICó TAMBIéN IMáGENES DE KIM KARDASHIAN Y RIHANNA, ENTRE OTRAS

El calvario de la famosa actriz Jennifer Lawrence parece no tener fin. En internet siguen apareciendo sus fotos desnuda.

La circulación de estas nuevas fotos hot coincidió con la publicación de imágenes que comprometen a Kim Kardashian y a Vanessa Hudgens.

El hacker más temido por las famosas, con quien todavía el FBI no pudo dar a pesar de haber tomado el caso por su magnitud, también había robado fotos de Kate Upton y un centenar más de artistas. Lawrence, ganadora del Oscar por su rol en Silver Linings, había dicho que tomaría acciones legales ante la vulneración de su privacidad, que se habría debido a una falla en el sistema iCloud de Apple.

El portar TMZ informó también que la última víctima parece ser Rihanna. En una de las imágenes aparece con el pecho pixelado y en la otra se puede ver su trasero desnudo.

A la lista se suman Jennifer López, de quien se filtró una imágen y Kaley Cucco, protagonista de The Big Bang Theory.

El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de correo de Scarlett Johansson y otras celebridades.

Twitter y Facebook borran inmediatamente cualquier foto que pertenezca al “celebgate” subida por un usuario a cualquiera de las dos redes sociales porque pueden haber sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario