martes, 27 de febrero de 2018

Operación Red Sparrow, la próxima película de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y el director Francis Lawrence vuelven a trabajar juntos luego de la saga Los Juegos del Hambre . Esta vez, la actriz y el cineasta comparten créditos en Operación Red Sparrow, cinta que se estrenará el próximo mes de marzo.

Basada en el libro de Jason Matthews, la película cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una joven que cuando sufre una lesión en su carrera, ella y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto.

Por eso se ve manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella, para usar sus cuerpos y mentes como armas.

Después de soportar un proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella surge como el Gorrión más peligroso que el programa ha producido. Dominika ahora debe reconciliarse con su propia vida y con todos los que pueda poner en riesgo, incluyendo a un agente de la CIA estadounidense Nathaniel Nash (Joel Edgerton) quien trata de convencerla de que ella es la única persona en quien puede confiar.

LAS PRIMERAS CRÍTICAS

Aunque ha dejado críticas mixtas, el thriller de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence parece que ha entregado todo aquello que prometía su tráiler: sensualidad y violencia... mucha violencia

La ganadora del Oscar vuelve a ponerse bajo las órdenes de Francis Lawrence, director de las últimas tres películas de la tetralogía Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre: En Llamas - 89% / Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 - 65% / Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - 70%) solo que en esta ocasión dando vida a Dominika Egorova, una oficial de la inteligencia rusa que buscará vengarse de la organización que la reclutó en contra de su voluntad.

Las primeras críticas de Operación Red Sparrow han sido en su mayoría mixtas, aunque su matiz tiende más a los comentarios positivos que a los negativos de los periodistas de cine que ya pudieron visionar esta película que también cuenta con la participación de actores ampliamente reconocidos y aclamados como Charlotte Rampling, Jeremy Irons, Ciarán Hinds y Matthias Schoenaerts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario