jueves, 21 de enero de 2016

Lawrence es la amante de Fidel en un filme

La premiada actriz Jennifer Lawrence protagonizará Marita, filme donde interpretará a Marita Lorenz, quien a fines de la década de los años 50 tuvo un romance con el líder cubano Fidel Castro, cuando tenía sólo 19 años y él 33.
Se estima su estreno en 2017 y el guión está a cargo de Eric Warren Singer, coautor de Escándalo Americano, película que le valió a la estrella de 25 años el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en esa edición del premio.
El proyecto cinematográfico, concebido como un drama romántico de espionaje, es del estudio Sony Pictures y contará con Matt Tolmach, Scott Mednick, Andre Rouleau y la propia Lawrence como productores.
DRAMA
La cinta relatará cómo Lorenz, a los 19 años, inició un romance con el líder de la Revolución cubana en 1959. Tras convivir con Castro, abandonó Cuba y se unió a la lucha anticomunista en EEUU, donde fue reclutada por la CIA.
En 1960 regresó a la isla para asesinar a Castro, pero se arrepintió por su amor hacia el dictador.
Lorenz, que reside actualmente en Marylad, EEUU, asegura haber espiado a diplomáticos para el FBI en los 70 y haberse visto involucrada en el asesinato de John F. Kennedy, según informa The Hollywood Reporter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario