viernes, 22 de enero de 2016

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro

Jennifer Lawrence está de moda, pero con todo y su apretada agenda los rumores la señalan como la actriz que interpretará a Marita Lorenz, una de las amantes de Fidel Castro, en la película 'Marita' que está ambientada durante la Revolución Cubana.

De confirmarse su participación, Lawrence, de 25 años, se enfrenta a todo un reto, pues deberá caracterizar a la amante del líder de la revolución cubana, su huida de la isla y el reclutamiento de la CIA para asesinar a Castro, pero que a final de cuentas, el amor la hizo abortar la misión.

La cinta producida por Sony Entertainment será un drama romántico de espionaje de una histórica mujer, quien según 'The Hollywood Reporter', además de ser amante de Fidel, fue una espía entrenada para el FBI en la década de los setenta.

Sólo falta por confirmar qué cineasta dirigirá la película, así como la participación de Lawrence, quien no es ajena a los retos, pues en diciembre pasado confesó que para cumplir con su sueño de ser actriz tuvo que vivir entre ratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario