lunes, 11 de enero de 2016

HABLA DE “JOY” ISABELLA ROSSELLINI

Aunque nunca dejó de filmar, hacía ya mucho tiempo que no se la veía en una producción de Hollywood, pero su participación en Joy junto a Robert De Niro y Jennifer Lawrence es un buen recordatorio de su talento como actriz. Hija de Ingrid Bergman y el gran Roberto Rosellini, exesposa de Martin Scorsese, y leyenda de la belleza y de la moda, Isabella ha dejado su marca en el cine con inolvidables perfomances en Terciopelo azul, de David Lynch (con quien también estuvo involucrada sentimentalmente), Sin miedo a la vida, de Peter Weir, y el telefilm Crime of the Century por la que obtuvo su única nominación al Globo de Oro.

A los 63 años, Isabella es además una directora consumada, una fan del arte experimental y la mejor embajadora de la memoria de su madre, de cuyo nacimiento se cumplieron en agosto 100 años.

Respecto al director de “Joy”, David O. Russell, Isabella dijo en una entrevista para el diario La Vanguardia, “Me gusta la gente excéntrica y me quedé hablando con él (Rusell) porque sé que no se puede juzgar a una persona en media hora. Luego tuvimos una reunión con Robert De Niro en donde de pronto David me pedía que le hiciera una caricia para ver si teníamos química o me pedía que interpretara a Trudi delante de él.

Luego pasó un mes sin que supiera nada y de pronto, cuando estaba en París haciendo mi monólogo sobre animales, me llama a las 2:30 y me pregunta si puedo estar por la mañana en Los Ángeles para hacer una prueba de vestuario. Nunca me dijo formalmente que me había contratado y tampoco se lo dijo a nadie. Es un poco despistado, pero me alegro de que me haya elegido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario