martes, 7 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence rompió el silencio sobre sus fotos filtradas

Fue la primera víctima del temido hacker de Hollywood. Y hasta ahora sólo había pedido justicia a través de sus abogados. Hoy, poco más de un mes después de que se filtraran sus fotos hot en las redes sociales, Jennifer Lawrence (24) contó sus sensaciones. "Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso", sostuvo la actriz en una entrevista con Vanity Fair.

Cuenta que cuando comenzaron a circular las fotografías se planteó emitir un comunicado. "Pero cada palabra que intentaba escribir me hacía llorar o enfadarme. Empecé escribiendo una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estaba en una gran relación de cuatro años. Era a distancia y tu novio va a ver porno o va a mirarte", dijo.

Lawrence dijo que "sólo porque sea una figura pública, sólo por ser una actriz, eso no significa que haya pedido nada de esto. No significa que venga con el trabajo. Es mi cuerpo y debería ser mi elección mostrarlo y el hecho de que no lo sea es totalmente asqueroso. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo".

En el artículo la estrella desahoga su frustración no solo con los hackers sino con aquellas personas que vieron las fotografías. "Cualquier persona que miraron esas fotos perpetuaron un delito sexual. Deberían encogerse de vergüenza. No quisiera enojarme, pero tampoco yo les di autorización para que miraran mi cuerpo desnudo", continuó.

Lawrence dijo que fue desagarrador el momento en que tuvo que comentarle a su padre la situación. "Cuando tengo que hacer esa llamada telefónica a mi padre y decirle lo que ha pasado no me importaba todo el dinero que he ganado. No vale la pena. Afortunadamente él estaba jugando golf y estaba de buen estado de ánimo", relató.
La actriz dijo que ya no le da más vueltas al incidente porque no acepta que su felicidad esté atrapada por esas personas (los hackers). "Necesito solo encontrar mi propia paz", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario