miércoles, 8 de octubre de 2014

ROMPE EL SILENCIO SOBRE SUS FOTOS JENNIFER LAWRENCE

El 31 de agosto, fotos ‘hot’ de famosas fueron filtradas a la red, pero la más afectada fue la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, con decenas de fotos hackeadas de su iCloud en las que posaba desnuda. Y en la última edición de la revista Vanity Fair, Lawrence rompió el silencio y habló sobre el incidente.

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera”, confesó Lawrence. La actriz de 24 no había hablado antes del tema hasta el momento y se destapó: “El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto”.

Sam Kashner, periodista de Vanity Fair, mantuvo una entrevista con Jennifer Lawrence el 13 de agosto, mientras que la noticia de las fotos robadas saltó el 31 del mismo mes. Entonces, Kashner volvió a ponerse en contacto con la actriz para “darle la oportunidad de tener la última palabra”.

“Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste”, dijo enojada la ganadora del Oscar.

Incluso intentó escribir un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo: “Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario