jueves, 20 de noviembre de 2014

27 funciones diarias y locura por los juegos del hambre 3

La epidemia brotó el lunes en Los Ángeles (EEUU) y se expandió por todo el mundo, alcanzando hoy a Santa Cruz de la Sierra. Desde ahora, Cine Center, Cinemark y el Bella Vista unen fuerzas para 27 funciones diarias de la saga Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1.

Pese a que las salas cruceñas no pudieron ser parte del estreno mundial, la expectativa es muy grande entre los fanáticos locales, que se reunieron desde el martes en Cine Center, a donde asistieron disfrazados de sus personajes favoritos, para promocionar la película.
En Cinemark, Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1, se verá en las salas VIP, XD y normales, en formatos 2D y 3D, subtituladas y dobladas al español.

Por su parte, el Bella Vista destinó una sala y cinco funciones diarias, a la película que tiene como protagonista a Jenifer Lawrence. El lunes se verá la versión subtitulada y de martes a domingo, la doblada al español.
Mientras que en Cine Center solo tendrán la función doblada, en una sala y en seis funciones, con la opción de aumentar los horarios de acuerdo a la demanda, según Esteban Morgado, jefe de programación de la institución.

El brote de locura en EEUU
La película del director Francis Lawrence impuso un nuevo récord en Estados Unidos, registrando la mejor preventa de entradas de todo el año. Sinsajo reunió $us 1 millón en cinco días y dejó de segundos a los Guardianes de la Galaxia, campeón hasta la semana pasada.

La causante del alboroto
Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 es la primera de las dos entregas en las que se divide el último libro de la saga literaria de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

La historia arranca con Katniss en el Distrito 13, luego de destrozar los Juegos del hambre, donde descubrirá una sociedad oculta a la que deberá defender en una batalla sanguinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario