martes, 12 de abril de 2016

Jennifer Lawrence se siente “la más gorda de Hollywood”




Con 25 años, Jennifer Lawrence ya tiene en su poder un Oscar y es una de las actrices más deseadas del planeta, sin embargo ella tiene una visión muy distinta.

Desde que aterrizó en Hollywood, los medios de comunicación estadounidenses la etiquetan como la actriz con “un cuerpo normal”. Por este motivo, la protagonista de la trilogía de ‘Los juegos del hambre’’ aseguró en una entrevista con ‘Harper’s Bazaar’: “Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un ‘cuerpo normal’”.
“Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido”, agregó la joven.
Lawrence bromeó al decir que Hollywood debería cambiar el estándar de lo que es una persona delgada, “para dejar de sentirme como la más gorda”.
Además, opinó que deberían cambiarse los cánones de belleza: “Nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario