miércoles, 30 de diciembre de 2015

CUENTA SU PASADO JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence, que en 2015 fue la actriz mejor pagada del mundo, con unos ingresos de 46 millones de euros, ya había comentado que sus inicios en la profesión no fueron fáciles. Pero la semana pasada se explayó, en una entrevista con el diario británico ‘The Sun’, y aseguró que fue «criada por ratas» y, literalmente, compartió su comida con ellas durante una época.

Lawrence, que se dio a conocer con la saga ‘Los juegos del hambre’ y ganó un Oscar por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, dejó su casa de Kentucky con 14 años para dedicarse a la interpretación y se mudó a Nueva York, pero no lo tuvo fácil.

Según la actriz, al principio, si veía que su comida estaba mordida por los roedores, la tiraba, pero llegó un punto en el que no tuvo más opción que comérsela: «Empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata». Sus penurias terminaron cuando sus padres fueron a visitarla, vieron aquel apartamento infestado y se dieron cuenta de que haría cualquier cosa con tal de ser actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario