miércoles, 22 de julio de 2015

El desastroso tatuaje de Jennifer Lawrence

La Comic-Con ha dado para mucho, y la última en hacer algo inesperado ha sido Jennifer Lawrence. La actriz ha confesado a los medios que ha cometido una locura de verano en toda regla: se ha tatuado el símbolo del agua, H20, en la mano.

Pues bien, la actriz se encontraba en casa de Liam Hemsworth con toda su familia y según explica la propia Lawrence, todos los que estaban en la casa se estaban haciendo tatuajes. Además la actriz añadía: «Y yo estaba como, bueno siempre voy a necesitar estar hidratada, así que podría tatuarme H2O en la mano».

Pero esto no queda aquí. Además de la locura de hacerse un tatuaje hay que añadir este, está mal hecho. Según explicaba la actriz a los medios de comunicación, el símbolo está mal tatuado. H2O lleva el dos en la parte de abajo y ella lo tiene en la parte de arriba. Lawrence comentaba: «Debería haber mirado en Google antes de tatuármelo en el cuerpo».

A pesar lo sucedido, Jennifer se consuela con que el tatuaje se lo ha hecho en una tinta de color claro y que, por ello, parece una cicatriz. Lo que está claro es que es una auténtica locura, propia de cualquier artista de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario