domingo, 18 de septiembre de 2016

Video Se filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence… ¡otra vez!

Una vez más Jennifer Lawrence, protagonista de 'Los Juegos del Hambre', fue víctima de un hacker, pues se filtraron nuevas fotografías íntimas de la estrella de Hollywood en las que se le puede ver, en una completamente desnuda frente a un espejo, otra con lencería muy atrevida y una última utilizando un diminuto uniforme de mucama.

Existe la posibilidad de que se trate del mismo hacker que en 2014 liberó varias fotos de la actriz totalmente desnuda, pues advirtió que lo haría de nuevo, es conocido como "Celebgate" y parece que Lawrence no es la única víctima de sus acciones, pues en su lista aparecen también Kate Upton, Kaley Cuoco, Kristen Dunst y Victoria Justice.

Hasta el momento, la joven actriz no ha dado ninguna declaración al respecto.


lunes, 5 de septiembre de 2016

Jennifer Lawrence radiante para Dior

No podía ser otra que Jennifer Lawrence la encargada de dar vida a los nuevos bolsos made in Dior para este Otoño-Invierno 2016/2017. Bajo las órdenes de Patrick Demarchelier, la actriz demuestra su buen hacer frente a la cámara en la última campaña de la maison, robándoles protagonismo a los bolsos Diorama y Diorever gracias a un arrollador estilo lady teñido de colores otoñales.

Nombrada como la actriz mejor pagada de forma consecutiva en los dos últimos años, Jennifer Lawrence se encuentra en un modo imparable. Con la saga “Los Juegos del Hambre” como trampolín principal y con títulos como “Joy” o “X-Men” en su historial más reciente, la actriz no sólo ha triunfado en la gran pantalla, sino que también se ha metido al bolsillo a una de las más grandes firmas, Dior, protagonizando todas sus campañas desde 2013.

En contraste con la campaña Primavera-Verano 2016, en esta última campaña, Jennifer Lawrence muestra looks en tejidos más abrigados como la lana o el punto, y prendas teñidas de tonos burdeos y caldera, dos de los colores tendencia de la próxima temporada.

Asimismo, los bolsos Diorama y Diorever se pasan al color estrella del invierno, el negro, dejando espacio para modelos en mostaza o navy, e incluso para alguno que otro toque metalizado, una de las tendencias del momento que también han alcanzado estos icónicos bolsos.