jueves, 10 de marzo de 2016

Jennifer Lawrence realza la campaña Dior

Jennifer Lawrence, es una vez más imagen de la nueva campaña de Dior. Esta primavera/verano de 2016 viene de la mano del ya icónico tandem Dior-Lawrence. En esta ocasión reflejado por el fotógrafo Mario Sorrenti en un apartamento parisino.

Apenas días después de la espectacular aparición de Lawrence en la alfombra roja de los premios Oscar 2016, celebrados el pasado día 28 de febrero, en la cual apareció una vez más enfundada en un espectacular diseño de Dior, la actriz reaparece como imagen de la nueva campaña de la casa de moda.

JENNIFER LAWRENCE APARECE ELEGANTE Y SEGURA DE SÍ MISMA

En esta ocasión, Dior nos presenta una nueva faceta de la actriz y musa, en un contexto mucho más íntimo. Un apartamento repleto de carpintería blanca, al más puro estilo parisino con suelos de madera de roble y una chimenea de mármol son el marco de esta nueva campaña primavera/verano.

Con una eleccion de vestuario sencilla y un maquillaje ligero, la actriz demuestra una imagen elegante y segura por la que Dior apuesta una vez más.

La colección nos presenta las distintas versiones de ‘Diorever’, el nuevo bolso de Dior,que es reversible. Un bolso tote que se adapta al ánimo y al estilo de cada día, reversible y en diferentes acabados para acompañar cada ocasión.