viernes, 22 de enero de 2016

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro

Jennifer Lawrence está de moda, pero con todo y su apretada agenda los rumores la señalan como la actriz que interpretará a Marita Lorenz, una de las amantes de Fidel Castro, en la película 'Marita' que está ambientada durante la Revolución Cubana.

De confirmarse su participación, Lawrence, de 25 años, se enfrenta a todo un reto, pues deberá caracterizar a la amante del líder de la revolución cubana, su huida de la isla y el reclutamiento de la CIA para asesinar a Castro, pero que a final de cuentas, el amor la hizo abortar la misión.

La cinta producida por Sony Entertainment será un drama romántico de espionaje de una histórica mujer, quien según 'The Hollywood Reporter', además de ser amante de Fidel, fue una espía entrenada para el FBI en la década de los setenta.

Sólo falta por confirmar qué cineasta dirigirá la película, así como la participación de Lawrence, quien no es ajena a los retos, pues en diciembre pasado confesó que para cumplir con su sueño de ser actriz tuvo que vivir entre ratas.

jueves, 21 de enero de 2016

Lawrence es la amante de Fidel en un filme

La premiada actriz Jennifer Lawrence protagonizará Marita, filme donde interpretará a Marita Lorenz, quien a fines de la década de los años 50 tuvo un romance con el líder cubano Fidel Castro, cuando tenía sólo 19 años y él 33.
Se estima su estreno en 2017 y el guión está a cargo de Eric Warren Singer, coautor de Escándalo Americano, película que le valió a la estrella de 25 años el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en esa edición del premio.
El proyecto cinematográfico, concebido como un drama romántico de espionaje, es del estudio Sony Pictures y contará con Matt Tolmach, Scott Mednick, Andre Rouleau y la propia Lawrence como productores.
DRAMA
La cinta relatará cómo Lorenz, a los 19 años, inició un romance con el líder de la Revolución cubana en 1959. Tras convivir con Castro, abandonó Cuba y se unió a la lucha anticomunista en EEUU, donde fue reclutada por la CIA.
En 1960 regresó a la isla para asesinar a Castro, pero se arrepintió por su amor hacia el dictador.
Lorenz, que reside actualmente en Marylad, EEUU, asegura haber espiado a diplomáticos para el FBI en los 70 y haberse visto involucrada en el asesinato de John F. Kennedy, según informa The Hollywood Reporter.

miércoles, 20 de enero de 2016

Jennifer Lawrence interpretará en el cine a una amante de Fidel Castro



Jennifer Lawrence, que acaba de lograr su cuarta nominación al Óscar, interpretará a Marita Lorenz, una amante de Fidel Castro, en "Marita", una película con guión a cargo de Eric Warren Singer, coautor de "American Hustle".

Según recoge hoy la publicación E! Online, el proyecto, concebido como un drama romántico de espionaje, es del estudio Sony Pictures y contará con Matt Tolmach, Scott Mednick, Andre Rouleau y la propia Lawrence como productores.

La cinta relatará cómo Lorenz, a los 19 años, inició un idilio amoroso con el líder de la revolución cubana en 1959. Tras convivir con Castro, abandonó Cuba y se unió a la lucha anticomunista en EE.UU., donde fue reclutada por la CIA para cometer un asesinato.

En 1960 regresó a Cuba para llevar a cabo la misión, pero se retractó por su amor hacia Castro.

Lorenz, que reside actualmente en Marylad, asegura haber mantenido otro idilio con un dirigente venezolano, haber espiado a diplomáticos para el FBI en la década de 1970 y haberse visto involucrada en el asesinato de John F. Kennedy, según informa The Hollywood Reporter.

Fuentes de esa publicación sostienen que el proyecto ha atraído el interés de todos los grandes estudios de Hollywood, incluidos Warner Bros., Paramount y Fox.

Sony espera contratar pronto a un director para lanzar la cinta a finales de 2017.

Lawrence completó recientemente el rodaje del drama de ciencia ficción "Passengers", junto a Chris Pratt.


miércoles, 13 de enero de 2016

¿Qué constituye la magia de una vida?: Joy: el nombre del éxito

RGUMENTO

Joy, relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

SOBRE EL FILME

¿Qué hace que una persona intente y vuelva intentar, tras vacilaciones y golpearse continuamente contra un muro, lograr el éxito? ¿Y qué es lo que hace entonces que todos esos exasperantes altibajos que el éxito lleva aparejados se transformen en una estimulante sensación de alegría y descubrimiento?

La octava película de David O. Russell, Joy: el nombre del éxito, examina cuatro décadas de la vida en continuo ascenso de una “madre soltera convertida en magnate de los negocios” para explorar cómo la audacia, la capacidad de superación y la persistencia de visión transportan a las personas desde la cotidiana normalidad hasta extraordinarios momentos de creación, esfuerzo y amor.

Basada libremente en la vida y ascensión de la inventora y estrella de la teletienda Joy Mangano, la historia de Joy, de género impreciso, cuenta la fragosa trayectoria de una familia trabajadora pero medio desestructurada y de la joven que finalmente llegó a convertirse, por derecho propio, en su resplandeciente matriarca y líder. Decidida a crear, pero también a cuidar de todos los que la rodean, Joy experimenta deslealtades, traiciones, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor mientras encuentra la fortaleza y la seguridad necesarias para perseguir los sueños que lleva reprimiendo mucho tiempo. El resultado es una emotiva comedia humana sobre la ascensión de una mujer; abriéndose camino en el implacable mundo del comercio y el caos familiar.

lunes, 11 de enero de 2016

Joy: El nombre del éxito Nacida para alcanzar la gloria

Protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por David O. Russell, Joy: En el nombre del éxito es una película que cuenta una historia en torno a la familia, la lealtad y el amor. Se estrena este jueves 14.

Historia. El Nombre del Éxito es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.

La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al implacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy y la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Ficha técnica

Título original:
Joy
Director:
David O. Russell
Guión:
David O. Russell y Annie Mumolo

Reparto:
Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp.

HABLA DE “JOY” ISABELLA ROSSELLINI

Aunque nunca dejó de filmar, hacía ya mucho tiempo que no se la veía en una producción de Hollywood, pero su participación en Joy junto a Robert De Niro y Jennifer Lawrence es un buen recordatorio de su talento como actriz. Hija de Ingrid Bergman y el gran Roberto Rosellini, exesposa de Martin Scorsese, y leyenda de la belleza y de la moda, Isabella ha dejado su marca en el cine con inolvidables perfomances en Terciopelo azul, de David Lynch (con quien también estuvo involucrada sentimentalmente), Sin miedo a la vida, de Peter Weir, y el telefilm Crime of the Century por la que obtuvo su única nominación al Globo de Oro.

A los 63 años, Isabella es además una directora consumada, una fan del arte experimental y la mejor embajadora de la memoria de su madre, de cuyo nacimiento se cumplieron en agosto 100 años.

Respecto al director de “Joy”, David O. Russell, Isabella dijo en una entrevista para el diario La Vanguardia, “Me gusta la gente excéntrica y me quedé hablando con él (Rusell) porque sé que no se puede juzgar a una persona en media hora. Luego tuvimos una reunión con Robert De Niro en donde de pronto David me pedía que le hiciera una caricia para ver si teníamos química o me pedía que interpretara a Trudi delante de él.

Luego pasó un mes sin que supiera nada y de pronto, cuando estaba en París haciendo mi monólogo sobre animales, me llama a las 2:30 y me pregunta si puedo estar por la mañana en Los Ángeles para hacer una prueba de vestuario. Nunca me dijo formalmente que me había contratado y tampoco se lo dijo a nadie. Es un poco despistado, pero me alegro de que me haya elegido”.

Jennifer Lawrence cautivó a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro,

Jennifer Lawrence cautivó a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, ceremonia a la que asistió como candidata a Mejor Actriz por su trabajo principal en la cinta "Joy", nominada en la categoría de Mejor Película de Comedia.

La actriz de "Los juegos del hambre" asistió a la gala luciendo un elegante vestido rojo de la casa Dior. El traje iba a acompañado de un collar de diamantes y un peinado de color platinado.

Fiel a su estilo, Jennifer Lawrence aprovechó las cámaras para demostrar que es poseedora de un gran sentido del humor y para juguetear con Katy Perry mientras esta hablaba con la prensa.

miércoles, 6 de enero de 2016

Joy: el nombre del éxito, historia protagonizada por Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper

La próxima semana se estrena en nuestro medio la película Joy: el nombre del éxito, historia protagonizada por Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper, que además cuenta con las actuaciones de Édgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen.

Joy: el nombre del éxito es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.

La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al impacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia.

La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

Joy: el nombre del éxito desafía el género para contar una historia sobre la familia, la lealtad y el amor.

El filme dirigido por el cineasta David O. Russell muestra la valiente vida de Joy (Lawrence) quien debe enfrentar traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor para convertirse en la mujer que funda una dinastía empresarial.

Russell vuelve a colaborar con Lawrence, De Niro y Cooper tal como lo hizo en la nominada al Oscar La gran estafa americana y Silver Linings Playbook (filme por el cuál Jennifer Lawrence se llevó el Oscar a Mejor actriz principal).