miércoles, 8 de octubre de 2014

ROMPE EL SILENCIO SOBRE SUS FOTOS JENNIFER LAWRENCE

El 31 de agosto, fotos ‘hot’ de famosas fueron filtradas a la red, pero la más afectada fue la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, con decenas de fotos hackeadas de su iCloud en las que posaba desnuda. Y en la última edición de la revista Vanity Fair, Lawrence rompió el silencio y habló sobre el incidente.

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera”, confesó Lawrence. La actriz de 24 no había hablado antes del tema hasta el momento y se destapó: “El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto”.

Sam Kashner, periodista de Vanity Fair, mantuvo una entrevista con Jennifer Lawrence el 13 de agosto, mientras que la noticia de las fotos robadas saltó el 31 del mismo mes. Entonces, Kashner volvió a ponerse en contacto con la actriz para “darle la oportunidad de tener la última palabra”.

“Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste”, dijo enojada la ganadora del Oscar.

Incluso intentó escribir un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo: “Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón”.

martes, 7 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence rompió el silencio sobre sus fotos filtradas

Fue la primera víctima del temido hacker de Hollywood. Y hasta ahora sólo había pedido justicia a través de sus abogados. Hoy, poco más de un mes después de que se filtraran sus fotos hot en las redes sociales, Jennifer Lawrence (24) contó sus sensaciones. "Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso", sostuvo la actriz en una entrevista con Vanity Fair.

Cuenta que cuando comenzaron a circular las fotografías se planteó emitir un comunicado. "Pero cada palabra que intentaba escribir me hacía llorar o enfadarme. Empecé escribiendo una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estaba en una gran relación de cuatro años. Era a distancia y tu novio va a ver porno o va a mirarte", dijo.

Lawrence dijo que "sólo porque sea una figura pública, sólo por ser una actriz, eso no significa que haya pedido nada de esto. No significa que venga con el trabajo. Es mi cuerpo y debería ser mi elección mostrarlo y el hecho de que no lo sea es totalmente asqueroso. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo".

En el artículo la estrella desahoga su frustración no solo con los hackers sino con aquellas personas que vieron las fotografías. "Cualquier persona que miraron esas fotos perpetuaron un delito sexual. Deberían encogerse de vergüenza. No quisiera enojarme, pero tampoco yo les di autorización para que miraran mi cuerpo desnudo", continuó.

Lawrence dijo que fue desagarrador el momento en que tuvo que comentarle a su padre la situación. "Cuando tengo que hacer esa llamada telefónica a mi padre y decirle lo que ha pasado no me importaba todo el dinero que he ganado. No vale la pena. Afortunadamente él estaba jugando golf y estaba de buen estado de ánimo", relató.
La actriz dijo que ya no le da más vueltas al incidente porque no acepta que su felicidad esté atrapada por esas personas (los hackers). "Necesito solo encontrar mi propia paz", comentó.

LA ACTRIZ JENNIFER LAWRENCE /// TENDRá UNA MAYOR PARTICIPACIóN EN LA PELíCULA APOCALIPSIS QUE CERRARá LA SAGA DE LOS MUTANTES

Mística, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence, tendrá más presencia en la película X-Men: Apocalipsis, según informa el portal de la revista Variety.

Simon KingberG, guionista de la película, afirmó que la historia va a profundizar más en la relación entre Mística y Bestia a diferencia de sus antecesoras. “No tuvimos tiempo de explorarla en las anteriores", señaló.

El guionista reconoció que las primeras películas se centraron más en el profesor Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lehnsherr (Magneto) y Mística aparecía como parte del triángulo amistoso entre estos personajes.

En esta parte veremos a una Mística resultado de las diferentes influencias que le han aportado Eric y Xavier. "Es interesante señalar las diferentes etapas del personaje", apuntó.

Dijo también que en esta película, luego de que Mística creciera con Xavier y pasara su vida con Eric, ahora se encuentra en una encrucijada entre dos formas de pensar muy distintas.

El director Bryan Singer volverá a dirigir la nueva película de X-Men y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 18 de mayo de 2015.

Lawrence pasa por un momento incómodo, luego de la publicación de sus fotografías íntimas tomadas por hackers de su celular.