miércoles, 24 de septiembre de 2014

SU PESADILLA CONTINÚA JENNIFER LAWRENCE

La circulación de las nuevas fotos coincidió con la reciente publicación de imágenes de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

La pesadilla que vivió hace unos días la reconocida actriz Jennifer Lawrence parece no tener fin. Y es que el domingo 21 de septiembre se volvió a filtrar imágenes íntimas de la ganadora del Oscar.

Como se recuerda, Lawrence ha sido la primera y principal víctima del hackeo masivo de material íntimo a diferentes personalidades de Hollywood.

La actriz de “Los juegos del hambre” incluso comenzó una batalla legal contra los responsables de la publicación de sus fotografías, aunque el FBI aún no encuentra a los culpables.

La circulación de las nuevas fotos coincidió con la reciente publicación de imágenes de la socialité Kim Kardashian y de la actriz Vanessa Hudgens.

Ninguna de las celebridades estadounidenses se ha pronunciado por el robo de sus fotos íntimas ni sobre la autenticidad de éstas.

La actriz de la serie “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco, otra de las víctimas del conocido “celebgate”, confirmó en una entrevista televisiva que pertenecían a ella las fotos filtradas.

“Cada día recibo alertas de Google sobre contenidos que se publican sobre mí y alrededor de 30 vienen tituladas como ‘nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda’, todas siempre son falsas. Entonces recibí esta alerta”, relató Cuoco.

Jennifer Lawrence entra en el Guinnes de los Récords

Con apenas 24 años Jennifer Lawrence, una de las actrices de moda en Hollywood, ha conseguido hacerse un hueco en el Guinnes tras convertirse en la heroína más taquillera de la historia del cine.

La joven actriz últimamente estaba en boca de todos tras las polémicas fotos en las que aparece desnuda, que fueron filtradas hace unas semanas. Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia por algo que desde luego le hará bastante más ilusión.

Con tan solo 24 años la protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre se ha hecho un hueco en el Guinness de los Récords tras haberse convertido en la heroína más taquillera de la historia del cine, gracias a su papel de Katniss Everdeen.

Parece que en lo profesional no le van nada mal las cosas. Además de Los juegos del hambre, que en 2015 estrenará Sinsajo 2, la hemos podido ver en otras películas como X-Men.

Pero sin duda, la película que más alegrías le ha dado hasta la fecha es El lado bueno de las cosas, con la que se alzó con un Oscar.

El romance de Jennifer Lawrence y Chris Martin tiene fotos

El rumor del romance de la actriz Jennifer Lawrence (24) con el músico Chris Martin (37) estuvo sobre la mesa desde mediados de año. No se los había visto juntos, pero eso cambió este viernes, ya que un fotógrafo les dio captura en un detrás de escena de un concierto de Coldplay en Las Vegas.

El bajo perfil de la reciente pareja había mantenido todo muy en secreto, pero la semana pasada Lawrence asistió a por lo menos dos espectáculos de la banda británica que lidera su novio. Por si no bastaran esas pruebas, otra fotografía fue divulgada en las últimas horas, donde se ve a ambas estrellas tomando un avión juntos.

©

Lawrence estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas, cuando fue víctima de la divulgación de fotos íntimas. La actriz, que ganó un premio de la Academia por El lado luminoso de la vida, es la protagonista de la franquicia cinematográfica Los juegos del hambre.

El cantante Chris Martin se divorció en marzo de este año de la actriz Gwyneth Paltrow tras once años de matrimonio. Tienen dos hijos: Apple, de 9 años, y Moses, de siete. "Somos, y siempre seremos, una familia", señalaron en el texto con el que comunicaron su separación.



martes, 23 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence y Chris Martin

Cazados entre bambalinas. Un mes después de que surgiesen los primeros rumores que relacionaban a Chris Martin (37 años), recién divorciado de Gwyneth Paltrow (41), y Jennifer Lawrence (24), la pareja ha sido cazada entre bambalinas durante un concierto celebrado este fin de semana.

Tras mantener un perfil bajo durante los primeros meses de relación -según su entorno, empezaron a salir en junio-, Lawrence dio su apoyo a su chico la semana pasada al asistir a, al menos, dos de sus conciertos. La fotografía pertenece a uno de ellos, celebrado el viernes en el marco del iHeartRadio Music Festival de Las Vegas.

Dos días antes, Lawrence ya había seguido atentamente la actuación de Chris en Los Ángeles. "Bailó todo el rato. Se sabía cada palabra de cada canción y había brillo en sus ojos mientras veía a Chris actuar. No podía quitarle los ojos de encima", aseguró un testigo a E! News.
'Inseparables'

Y se que, según su entorno, ahora son "inseparables" y pasan mucho tiempo en la casa de Martin en Malibú (Californi). "Él la adora y son inseparables. Ella, básicamente, se ha mudado [a su casa]", aseguró una fuente cercana al Daily Mirror.

Esta persona de su círculo aseguró que, tras su ruptura matrimonial anunciada en marzo, Martin deseaba arreglar las cosas con Paltrow. Al menos, hasta que apareció Lawrence.

"Chris está enamorado. Había una posibilidad de que las cosas funcionasen [de nuevo] con Gwyneth, pero ya no. Parece probable que Chris y Gwyneth se divorcien formalmente pronto. Sería justo decir que Jennifer tiene algo más que unas cuantas pertenencias en su casa. Es pronto, pero los amigos están emocionados con una posible boda. Es así de serio".

JENNIFER LAWRENCE///APARECE DESNUDA. EL HACKER DE LAS FAMOSAS PUBLICó TAMBIéN IMáGENES DE KIM KARDASHIAN Y RIHANNA, ENTRE OTRAS

El calvario de la famosa actriz Jennifer Lawrence parece no tener fin. En internet siguen apareciendo sus fotos desnuda.

La circulación de estas nuevas fotos hot coincidió con la publicación de imágenes que comprometen a Kim Kardashian y a Vanessa Hudgens.

El hacker más temido por las famosas, con quien todavía el FBI no pudo dar a pesar de haber tomado el caso por su magnitud, también había robado fotos de Kate Upton y un centenar más de artistas. Lawrence, ganadora del Oscar por su rol en Silver Linings, había dicho que tomaría acciones legales ante la vulneración de su privacidad, que se habría debido a una falla en el sistema iCloud de Apple.

El portar TMZ informó también que la última víctima parece ser Rihanna. En una de las imágenes aparece con el pecho pixelado y en la otra se puede ver su trasero desnudo.

A la lista se suman Jennifer López, de quien se filtró una imágen y Kaley Cucco, protagonista de The Big Bang Theory.

El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de correo de Scarlett Johansson y otras celebridades.

Twitter y Facebook borran inmediatamente cualquier foto que pertenezca al “celebgate” subida por un usuario a cualquiera de las dos redes sociales porque pueden haber sanciones.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence se oculta al salir del show de Coldplay

Luego de que se relacionara sentimentalmente a Jennifer Lawrence con Chris Martin, la actriz asistió al concierto de la banda Coldplay en Los Ángeles y a la salida quiso evitar a los fotógrafos que la siguieron hasta su vehículo.

Con su bolso, la actriz de la saga 'The Hunger Games' ocultó su rostro mientras avanzó a su automóvil, sin embargo no evitó ser captada por los paparazzi de Los Ángeles. Las fotografías fueron difundidas por el sitio Daily Mail.

Chris Martin habría estado cantando románticamente todas las canciones de su banda para Jennifer, según conto un testigo a la revista US Weekly.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Katniss despliega sus alas en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’

El final de la saga juvenil más exitosa de los últimos años está cada vez más cerca y prueba de ello es el dramático poster que acompañará el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1.

El cartel repite las llamas y el fuego habitual de los posters de las entregas anteriores, pero en esta ocasión, en el centro aparece el símbolo de la rebelión (“sinsajo”) y Katniss Everdeen completamente preparada con el arco, las flechas y luciendo un traje de guerrera, completamente preparada para la gran batalla.

“El coraje de uno cambiará el mundo” reza la frase que acompaña al título de la película. La sinopsis oficial asegura que la película “sitúa a Katniss (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje”.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 se estrena el 21 de noviembre de 2014, es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore y más.

JENNIFER LAWRENCE EN LOS RÉCORDS GUINNESS

Jennifer Lawrence vuelve a ser noticia. Con solo 24 años, la actriz ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como la heroína más taquillera de la historia del cine. En 2013 se alzó con su primer Oscar como mejor actriz. En 2010 obtuvo elogios de la crítica y su primera nominación a los Oscar por su gran trabajo en el duro drama independiente Winter’s Bone.

Pocos años después, en 2013, se alzó con su primer -y único hasta la fecha- Oscar como mejor actriz por su papel de bailona desequilibrada en El lado bueno de las cosas. Tan solo tuvo que pasar un año para que lograra su tercera nominación a los premios de la Academia con La gran estafa americana. Pero los papeles que la han convertido en una estrella han sido los de protagonista en franquicias de acción en X-Men, donde interpreta a Mística, la letal mutante de los mil rostros, y especialmente el de Katniss Everdeen, la protagonista de la saga Los juegos del hambre. Precisamente este papel es el que le ha convertido en la heroína más taquillera de la historia. Logro que la hará figurar en la próxima edición del Libro Guinness de los Récords. Con las dos entregas estrenadas hasta la fecha de la saga ha recaudado más de 1.550 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Video Estrenan el tráiler del tercer largometraje de Los Juegos del Hambre

Estrenan el tráiler del tercer largometraje de la trilogía Los juegos del hambre basada en los libros de la estadounidense Suzanne Collins y dirigida por Francis Lawrence. El estreno mundial está previsto para el próximo 21 de noviembre.

Las imágenes muestran a la heroína de Suzanne Collins que se refugia en el Distrito 13 con la intención de cambiar los Juegos. Bajo el liderazgo de la protagonista Alma Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de sus amigos de confianza, la joven despliega sus alas mientras hace todo lo posible por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del presidente Snow.

La saga cuenta con la participación de Donald Sutherland, Julianne Moore y el fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

Ha logrado convertirse en una de las franquicias más taquilleras del mundo. Las dos primeras entregas de la cinta han sido un éxito, la última recaudó más de 400 millones de dólares, por lo que el desenlace ya es esperado por sus fanáticos

La historia trata temas como la pobreza extrema, el hambre, la opresión y las consecuencias de la guerra.

martes, 16 de septiembre de 2014

LAWRENCE Y COPPER

Los actores se reúnen por tercera vez en la gran pantalla. Si estabas desesperado por volver a ver juntos a dos de los actores más guapos y talentosos del momento, tu espera ha finalizado. Gracias a Yahoo! Movies, está disponible el primer tráiler de “Serena”, el drama de época protagonizado por J.Law y Copper, quienes comparten cartel, por tercera vez, después de “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”.

Inspirada en la novela homónima de Ron Rash, y ambientada en la Gran Depresión económica de los años ’20, la película narra la historia de Serena y George Pemberton, un matrimonio que decide mudarse a Carolina del Norte para fundar un negocio maderero. Su vida de ensueño deja de ser tal cuando la ambiciosa joven descubre que es incapaz de dar un hijo al hombre que ama, un hecho que traerá terribles consecuencias.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton, en una exposición



Las fotografías robadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton formarán parte de una muestra de arte contemporáneo sobre los peligros de las nuevas tecnologías. La exposición es obra del artista anónimo conocido como XVALA y forma parte de su campaña 'Fear Google'.

La muestra tendrá lugar en la Cory Allen Comtemporary Art de Sant Petersburg (Florida) a partir del próximo 30 de octubre y llevará por título No Delete (No borrar).
ADVERTISEMENT

En la misma también promete incluir otras imágenes filtradas de famosas "en sus momentos más vulnerables y privados que han sido publicadas por cualquiera de los hackers o los paparazzi".

"Compartimos nuestros secretos con la tecnología. Y cuando lo hacemos, nuestra privacidad se hace accesible a los demás", dijo XVALA, un artista que ha estado utilizando en sus montajes imágenes de celebridades como el arte desde hace años. En sus trabajos ha incluido, incluyendo un retrato de Britney Spears con la cabeza rapada y las imágenes, también robadas de desnudos de Scarlett Johansson.

"XVALA tiende a apropiarse de las imágenes comprometidas de las 'celebrities' y la campaña 'Fear Google' ('Teme a Google') ha ayudado a fortalecer el actual debate sobre la privacidad en la era digital", subraya el publicista Cory Allen que añade que la conclusión que se extrae de este nuevo montaje es que "todos nos somos 'usuarios' y, al final, nos convertimos en 'usados'".

Hace ahora una semana, comenzaron a difundirse imágenes íntimas de famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upon o Kirsten Dunst. En las fotografías las famosas aparecen en bikini, ropa interior o totalmente desnudas. "Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades ya han sido alertadas y se perseguirá a cualquiera que publique fotos robadas de Jennifer Lawrence", señaló entonces el representante de la actriz en un comunicado.

Apple y el FBI investigan el robo de las comprometidas imágenes que, según anunció el hacker, afectan a un centenar de celebrities.

sábado, 6 de septiembre de 2014

QUIEREN EXHIBIR SUS FOTOS JENNIFER LAWRENCE

La Galería de Arte Contemporáneo Cory Allen de Florida (EEUU) anunció el jueves que tiene previsto exhibir las fotografías de desnudo que recientemente fueron pirateadas de la nube a Jennifer Lawrence y Kate Upton.

La galería, ubicada en la ciudad de San Petersburgo, Florida, explicó en un comunicado de prensa que las fotografías serán expuestas sin alteración alguna en la muestra “No Delete”, que forma parte de la campaña “Fear Google” del artista XVALA.

La muestra mostrará la colección de siete años de recopilación del artista, oriundo de Los Ángeles, de imágenes encontradas en Google que muestran a “celebridades en sus momentos más vulnerables y privadas” y que fueron robadas por hackers o paparazzis.

“Compartimos nuestros secretos con la tecnología... y cuando lo hacemos nuestra privacidad se hace accesible a los demás”, dijo XVALA en referencia a la exposición.

Esta muestra, según el publicista de la galería, “busca generar un debate sobre la privacidad en la era digital”.

A su vez XVALA afirmó en el comunicado que “en la cultura actual, todo el mundo quiere saber todo sobre todos. La privacidad de una persona se ha convertido en un asunto de todos los demás”.

“El comentario detrás de este espectáculo es un reflejo de lo que somos hoy”, dijo Allen.

“Todos nos convertimos en ‘usuarios’ y al final llegamos a ser ‘usados’”, concluyó.

La exposición, que estará abierta a partir del 30 de octubre, incluirá instantáneas de Scarlett Johanson desnuda y Britney Spears rapada, que en su momento formaron parte de la exposición “Fear Google” de 2011.


martes, 2 de septiembre de 2014

Podrían hacerse públicos vídeos sexuales de Jennifer Lawrence



Tras haber tenido que ver publicadas fotos suyas en las que aparece completamente desnuda y con poses eróticas, el incómodo episodio podría aún no haber terminado para Jennifer Lawrence. Eso al menos es lo que se desprende de la amenaza efectuada por el mismo usuario que puso en circulación online las fotos de la actriz, quien ha avisado de su intención de sacar a la luz vídeos donde la intérprete aparece manteniendo relaciones sexuales. Para ello pide a cambio recibir donaciones económicas a través del sistema PayPal, para lo que facilitó su dirección de correo electrónico.

"Tengo un vídeo de Jennifer Lawrence haciendo una felación, donaciones a mi PayPal", escribió.

El porqué de su intención de recibir una retribución por la difusión del vídeo la explicó el propio anónimo en un comunicado en el que, además, declaraba ser un mero "coleccionista" y no el hacker que obtuvo las imágenes.

"No cogí el dinero y me fui. Empezaron a pasar cosas raras cuando empecé a publicar fotografías. AnoniB -otro usuario del foro 4chan donde se colgaron las imágenes- debe haber bloqueado mi IP, así que estuve perdiendo el tiempo intentando encontrar proxies (servidores intermediarios para enmascarar su identidad), y cuando pude entrar aquí me empezaron a bombardear y ni siquiera pude publicar. Me llegaron algunas peticiones privadas por email pero nadie hizo lo que hacía falta hacer. La gente quiere mier** gratis. Por supuesto, me llegaron a mi monedero digital 120 dólares, pero cuando piensas en todo el tiempo que lleva conseguir estas cosas (no soy el hacker, solamente un coleccionista), y el dinero (también pagué mucho a través de bitcoin -moneda digital- para conseguir algunos equipos cuando se estuvo negociando por privado este material entre el viernes y el sábado), la cantidad que me llegó ni siquiera se acercaba a lo que esperaba. Sobre todo porque las direcciones spam de bitcoin envían correo basura a sus propias direcciones, cogiendo mis posts originales y enviándoselos a sí mismos intentando conseguir bitcoins, pero también por los escépticos. Demostré que tenía mier**, pero la gente quiere más y más gratis. Así que, jod*os, hay veces que no podéis tener todo gratis. De todas maneras, volviendo a la mier** rara que sucedió cuando publiqué las fotografías, alguien estaba siguiendo lo que hacía, intentando encontrarme, mi proveedor de servicios de internet seguía sin funcionar y me seguían llegando correos raros. Me asusté y me tuve que ir (salir del foro) durante un par de horas", escribió.

Por su parte, un portavoz del entorno de Jennifer Lawrence ha confirmado la autenticidad de las imágenes, a las que se cree que pudieron acceder varios hackers abriendo una brecha en las medidas de seguridad de iCloud, el sistema de almacenamiento en red de Apple. Como era de esperar, la actriz tomará acciones legales contra cualquier página web o medio de comunicación que reproduzca las imágenes.

"Esto es una violación flagrante del derecho a la intimidad. Ya nos hemos puesto en contacto con las autoridades y se perseguirá a todo aquel que reproduzca las fotos robadas de Jennifer Lawrence", declaró al periódico Daily Mirror.

FILTRAN SUS FOTOGRAFÍAS PRIVADAS JENIFFER LAWRENCE

Las redes sociales vivieron ayer un auténtico revuelo tras la filtración en Internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, quien ya ha anunciado acciones legales, aunque no todas son verdaderas.

“Se trata de una flagrante violación de la privacidad”, dijo el portavoz de la artista en un comunicado, quien aseguró que ya se ha contactado a las autoridades “y perseguirán a cualquiera que publique fotografías robadas de Jennifer Lawrence”.

La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com, quien apunta que las fotos han sido hechas públicas por un pirata identificado como “4chan”.

Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el caso, convirtiendo el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento.

“Estas fotos en las que se supone que salgo yo desnuda son falsas, dejadme que deje claro esto”. Así de tajante se mostró la actriz y cantante Victoria Justice en su Twitter oficial en relación a las imágenes.


Jennifer Lawrence teme por su carrera tras filtración de fotos íntimas

Jennifer Lawrence, la actriz ganadora al Oscar a mejor actriz en 2012, está preocupada por la divulgación masiva de fotos íntimas que fueron filtradas por un hacker en los Estados Unidos.

Una fuente cercana a la actriz confirmó la veracidad de las imágenes y aseguró que Lawrence teme que esto pueda afectar su futuro en la industria del entretenimiento.

“Jen está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles. Sabe que las estrellas destacadas no tienen este tipo de controversias”, dijo uno de sus voceros.

El hacker que filtró las fotos de Larwrence además está ofreciendo un video íntimo de la estrella, lo que complica aún más su situación.

Además de Lawrence, también se difundieron fotos de Kate Upton, Kaley Couco, Victoria Justice, Ariana Grande y otras celebridades.

El FBI anunció el lunes que se inició una investigación para dar con el responsable de haber hackeado las cuentas de las celebridades y advirtió que se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel.



Jennifer Lawrence , extorsionada con fotos íntimas


Más de 60 fotos íntimas de la actriz de 24 años fueron publicadas el domingo en el portal 4chan.org. Un hacker las obtuvo por la cuenta iCloud de Lawrence y dijo que podría devolverle un video íntimo a cambio de dinero.

El representante de Jennifer informó de que las fotografías son reales y se iniciarán acciones legales contra el hacker y los medios que las publiquen.

"Es una violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciarán causas en contra de toda persona que difunda las fotos robadas", dijo un vocero de la actriz en un comunicado a la prensa.

La actriz publicó indignada en Twitter: “Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad".