domingo, 31 de agosto de 2014

Circulan fotografías de Jennifer Lawrence desnuda

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se convirtió en centro de polémicas en las redes sociales, tras circular unas fotografías en la que aparece completamente desnuda.

En una de ellas, la protagonista de “Los Juegos del hambre” aparece sentada en un sofá donde deja poco para la imaginación. En otra, la actriz se encuentra acostada con una copa de vino en su mano derecha, mientras luce algo pasada de tragos.

Lawrence obtuvo su primer premio Oscar en 2012 como mejor actriz por su papel en la película Silver Linnings Playbook y estuvo nominada en 2013 como mejor actriz de reparto, gracias a su papel en el largometraje American Hustle.

Se filtran fotos hot de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del hambre y ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas.

Jennifer Lawrence, una de las estrellas más importantes de Hollywood, fue víctima de un hacker que distribuyó imágenes de la actriz, de 24 años, que ella misma se tomó. En las fotos está desnuda y posando muy sexy.


Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas desde su teléfono.

De acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo.


La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no hizo declaraciones a la prensa.

Aparecieron fotos muy hot de Jennifer Lawrence


Es una de las diosas de Hollywood, deseada por público, fans, productores y directores que la quieren en sus películas. Es hermosa, tiene una cara que enamora sin el menor esfuerzo y un cuerpo que se ha dejado ver poco. Hasta ahora.

No se sabe si Jennifer Lawrence fue víctima de un hacker, de un ladrón que distribuyó imágenes o si ella misma las dejó filtrar, pero lo cierto que es que estas fotos están comenzando a dar la vuelta al mundo y ya casi puede decirse que serán un éxito viral en casi todas las computadoras del planeta.

Antes de que el escándalo salte a las pantallas, las selfies de Lawrence son ya uno de los golazos del mundo del espectáculo en este 2014. ¿Habrá más?

Puedes ver las fotos aca